miércoles, 29 de febrero de 2012

USHUAIA 11-11-11



 El 11-11-11 un grupo de Uruguayos y Argentinos acompañados por Carlitos Fernandez realizamos una visita a la ciudad de Ushuaia, en algunas de las actividades realizadas alli nuestras maquinas fotograficas captaron las siguientes imagenes, mas adelante publicaremos un resumen de todas las actividades, hoy a manera de anticipo damos a conocer las siguientes:











Dia del amor




 19 de marzo DÍA DEL AMOR

               .... si sólo el proponer este día nos expone a alguno de nosotros a solucionar situaciones.... Bienvenidas sean las oportunidades de sentirnos mejores y dejemos de sentirnos salvadores en el mundo. Hagamos de nuestra vida diaria una espiritualidad real ... que Dios nos bendiga

Carlitos Fernandez

martes, 28 de febrero de 2012



       19 de marzo  DÍA DEL AMOR

           Llegará el tiempo en que el hombre vea al propio hombre como a su hermano y no como a su enemigo, el que los seres humanos rompan las fronteras físicas  y mentales que los dividen y se unan en una sola raza, una sola consciencia que le permita ser capaz de asumir la responsabilidad de su propio destino y evolución. Este tiempo de cambio, transformación y luz....Es ahora. 


 


lunes, 27 de febrero de 2012

rahmalujan
MISION RAHMA

 
Sin tu presencia estamos incompletos. Para amar el AMOR se requiere de mucha mansedumbre y reconciliación interior. Aprende a desprenderte de las larvas de los recuerdos de los cuales puedes estar preso, observa y contempla la actitud y sabrás si estas en PAZ.


Un dia para el amor









Nuestro hermano de Uruguay CARLOS FERNANDEZ nos propone festejar "el día del AMOR" todos los 19 de marzo, recordando que según los estudios astronómicos y científicos Jesús habría nacido dicho día, es decir 7 años antes del año cero.
Lo importante es que ese día nos recuerde el verdadero mensaje del ser más amoroso que existió, lleno de misericordia, tolerancia, perdón, restitución del orden original que subyace en lo profundo de cada uno de nosotros, el que nos iguala, nos hermana y recuerda que el camino del corazón no establece diferencias, ni limites, ellos se diluyen en la cooperación.